DIPLOMADO EN DERECHO AMBIENTAL Y DESARROLLO SOSTENIBLE:
POLÍTICA Y GESTIÓN AMBIENTAL
TUTORES DEL DIPLOMADO
Dra. Millitza Franciskovic Ingunza.
(Responsable académica del diplomado)
Abogada por la Universidad de San Martin de Porres. Magister en Derecho Civil y Comercial, Doctora en Derecho. Estudios de Postgrado en la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y en la Universidad Castilla La Mancha (España).Fue Jueza Especializada en lo Civil del Cono Este. Ha sido Directiva del Colegio de Abogados de Lima. Se desempeñó como Secretaria General del Ministerio de Defensa y Coordinadora Académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, así como Coordinadora de Derecho de la Filial Norte de la Universidad de San Martín de Porres. Catedrática de los cursos de Derecho Ambiental, Derecho Minero y Derecho Internacional Público. Autora de textos universitarios y conferencista. Presidenta del Centro de Estudios del Derecho Ambiental de la Universidad de San Martín de Porres. Vicepresidenta del Instituto Vida y Salud.
Dra. Jessica Panduro Quinto.
Abogada por la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres. Estudios de Maestría en Derecho Civil y Comercial por la USMP y Estudios de Doctorado en Derecho por la UNFV. Estudios de Posgrado en Comercio y Medio Ambiente por la American University - Washington College of Law. Coordinadora Académica de la Facultad de Derecho Filial - Norte. Catedrática de Derecho Ambiental, Derecho Agrario, Derecho de Propiedad Intelectual (Derecho de Autor y Derecho Industrial) en la Facultad de Derecho de la USMP. Es miembro integrante del Centro de Estudios de Derecho Ambiental (CEDAM).
Funciones del Docente del curso:
- Preparar y entregar el material de estudio y bibliográfico del curso.
- Absolver las preguntas de los alumnos por correo electrónico.
- Dirigir las sesiones del Chat.
- Proponer y preparar las evaluaciones respectivas.
- Responder y/o comentar las respuestas de los foros de discusión.
- Preparar las clases y exámenes presenciales.
- Actualizar la información del material de estudio y bibliográfico ante cambios normativos y/o coyunturales.
Funciones del personal técnico (Oficina de Diseño y Desarrollo Web):
- Serán los encargados de realizar las clases de inducción sobre el uso de la plataforma virtual y metodología a emplear en el diplomado.
- Asegurar el ingreso de los participantes al Aula Virtual.
- Resolver los problemas de acceso y de uso del Aula Virtual.
- Absolver las consultas técnicas al docente del curso.
- Publicar el material y exámenes en el Aula Virtual según el cronograma establecido por el Docente.
|