Acerca de ILS
 

USMP – International Law Students Office  se crea en con la finalidad de  realizar difusión, gestión y coordinación de las becas y plazas por intercambios internacionales y fortalecer los lazos con instituciones en el extranjero.

Somos un vínculo con instituciones extranjeras para que nuestros estudiantes logren tener experiencias formativas en otras partes del mundo, así como de recibir en nuestra Facultad a alumnos extranjeros interesados en conocer la realidad sanitaria nacional y nuestro nivel de enseñanza.

Función Básica:

Desarrollo y ejecución de asuntos internacionales e intercambio estudiantil mediante Convenios de cooperación con Universidades e Instituciones extranjeras.
Funciones Específicas:

  • Gestión y seguimiento de las postulaciones a los diversos programas de intercambio académico.
  • Elaboración de los Reglamentos de Asuntos Internacionales e Intercambio Estudiantil.
  • Difusión de las convocatorias para Intercambio Internacional.
  • Participar en las coordinaciones y gestiones de Convenios con Universidades e instituciones extranjeras, evaluando a dichas instituciones y proponiendo nuevas formas de colaboración ante el Decanato.
  • Programar y ejecutar de Asuntos Internacionales e intercambio estudiantil en función a los convenios con universidades extranjeras y a la gestión del alumno.

Oficina de Relaciones Interinstitucionales
rel_int_derecho@usmp.pe
secretaria_derecho@usmp.pe