ECO MIÉRCOLES: UN DÍA SIN PLÁSTICO

Personal docente, administrativo y alumnos de la Facultad, participaron del evento “Eco Miércoles: Un día sin plástico”, organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de La Molina y Derecho USMP, el miércoles 16 de agosto en la sala de conferencias Rubén Guevara.

Para esta charla de responsabilidad medioambiental, tuvimos la ponencia de Christian Campos, economista y coordinador de Servicios Públicos del municipio, quien explica que este programa busca reducir el uso de artículos no reutilizables y contaminantes, mejorando los hábitos de reciclaje en los ciudadanos.

En calidad de panelista estuvo Mayra Díaz, ingeniera y Coordinadora del Programa de Gestión y Educación ambiental del distrito, quien recomendó una serie de acciones a tomar para mejorar nuestros hábitos en educación ambiental dentro y fuera de nuestro entorno laboral y académico.