POSGRADO

Posgrado funciona en la Avenida Javier Prado Oeste Nro. 580, San Isidro. Es una dependencia académica de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, a la cual se ingresa previa evaluación del curriculum vitae, examen escrito y entrevista personal.

El postulante deberá considerar que por cada hora de clases se requiere un mínimo de tres (03) horas adicionales de estudio diario. Es igualmente indispensable haber cumplido con la presentación de las tesinas y trabajos a los profesores de cada curso.

Cuenta con 20 aulas con capacidad maxima de 30 participantes por aula y 6 aulas destinadas para trabajos de investigación, también con una Sala de Grados-Auditorio, una Sala de Conferencia, una Sala de Lectura y una Sala de Internet. Los participantes de la Sección Postgrado, disponen de ayuda audio visual, (proyector de laminas, slides, power point, multimedia) para el desarrollo de sus exposiciones y clases.

Sus fines son: el perfeccionamiento profesional mediante la actualización y profundización de los conocimientos adquiridos y la especialización en determinadas materias, a fin de alcanzar altos niveles en la investigación, la docencia universitaria, asesoría profesional y administración de justicia.

La Sección Posgrado: Maestría en Derecho fue creada, por Resolución Rectoral Nº 254-81-R, el 15 de julio de 1981, y aprobada mediante Resolución de la Comisión Interuniversitaria Nº 5055-85-CONAI el 08 de enero de 1985.


Calendario de Actividades
Calendario de beneficios
Escala de Pensiones

Horarios 2018-II
Maestría en Derecho Civil
Maestría en Derecho Constitucional
Maestría en Derecho de los Negocios
Maestría en Ciencias Penales
Maestría en Derecho Procesal
Maestría en Derecho Registral y Notarial
Maestría en Derecho del Trabajo
Maestría en Derecho Tributario y Fiscalidad Internacional
Doctorado en Derecho